Tocada de Amor.

#Noticias Blog 20 noviembre 2019


¡No se puede ser mas bonita, por favor! No me digáis que no estáis "tocadas de amor" desde que la visteis ayer por primera vez... Muero de ganas por tenerla entre mis manos, ¿cuánto tardaré en poder disfrutarla?


Pero es que cada año me pasa lo mismo..., en cuanto llega el final de noviembre... como vea algo rojo por ahí, a mi ya me entra el espíritu navideño.


Sí... la sentimental, quizás lo soy, ¿o será romanticismo?  Y si lleva un lazo, buahhhhhh lo flipas. Y luego, cuando ya la tengo, la miro y la remiro y la guardo en la caja, para que no se estropee, y no se pierda nada, y no me gusta que mire nadie los libros, ni que les quiten la cartulina esa que envuelve la portada y contraportada... ¿y si se estropea? ¿y si se nota que está abierto? Es que me gusta nueva, sin usar, sin estrenar, sin apenas sacar de la caja, y da igual... Sí, si ya tengo delantales, y paños de cocina, y los salvamanteles... pero ¿y el ramequín de porcelana blanca precioso que parece que me hubieran preguntado a mi como hacerlo para ser perfecto? Eso no lo tengo y me ha enamorado,  ¿y esos cubiertos de servir? con aire oriental, tan de moda últimamente... a veces creo que alguien de Vorwerk se mete en mi cerebro por las noches y espía "mis gustos" para luego sacarlos en cada caja, en cada edición, en cada ocasión... aisss si es que hasta ese color rojo Navidad es precioso. El mejor color que podía tener. Y ¿os habéis fijado en esas arandelas metálicas que llevan los pañitos de cocina? Se acabó el coser la cintita... bufffff  Por favor, la necesito, la quiero ... estoy "Tocada de amor". Me ha robado el corazón.


Mónica.