EDICION BEBE SALUDABLE

#Noticias Blog 18 enero 2018

La nueva Edición Bebé, lleva un fantástico libro que nos ayuda a cuidar de nuestro bebé de manera sencilla y saludable. Con unas sencillas técnicas para tratar y conservar los alimentos y variar las texturas de los purés para que su bebé adquiera unos correctos hábitos de alimentación.


Asesorado por expertos, Dr. Luis Ros Mar y Dr. Ignacio Ros Arnal, que nos ayudarán a conseguir que los lactantes desarrollen unos buenos hábitos alimentarios.


Empezamos con inicio de la alimentación complementaria desde los 4-6 meses, luego diversificación de la alimentación complementaria de los 7 -11 meses, introducción a la alimentación del niño mayor de 10-24 meses, y además tentempiés para bebes, polos y helados caseros.


Un libro que nos acompañara en el crecimiento de nuestro hijo y en el que podremos ir guardando los recuerdos de todo este camino, no es solo un libro de recetas, es la historia de vuestro hijo.


¿Aún no lo conoces?


Pide a tu agente comercial que te lo muestre.



Alimentación saludable estará disponible a partir del 9 de Enero y de manera permanente (o hasta agotar existencias) a un precio muy ventajoso: 1.275 €