DOMINGO, AL FIN!

#Dietas especiales 22 marzo 2020

Los desayunos de los domingos en mi familia son muy especiales, desde tiempo atrás cuando podemos hermanas, sobrinos, cuñado y madre nos vamos a desayunar fuera, hacemos sobremesa, hablamos de cómo nos va, todos a la vez, no nos escuchamos bien, un caos, pero maravilloso. Ayer tarde decidimos que la distancia no es tanta cuando la tecnología nos facilita las videoconferencias, y casi tenías que levantar la mano para pedir turno!!! Jajajaja, lo necesitábamos. Hoy la nostalgia me invade un abrazo es muy importante, pero sabremos esperar https://youtu.be/XGn6DOIJT1Y


Por ello he hecho un desayuno diferente, tortitas americanas, a mis hijos les encantan, las podéis hacer con bacon, patatas y huevos fritos al estilo americano acompañado de un café largo, o algo más sanas con huevos revueltos y salmón ahumado acompañadas de un zumo de naranja, o podéis ser unos golosos de cuidado como nosotros y acompañarlas de chocolate y nata, aviso de que es un desayuno hipercalorico y que después tendréis que bailar un poco para quemar calorías !!! 


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r444306


Añoro los saccottini rellenos de pera y queso con salsa de setas del restaurante italiano al que solemos ir, los sustituire por unos


Pennes con salsa de setas 

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r255593


Ayer mi amiga Vanessa me pidió que pusiera lechuga en mi menú, y como es domingo y me apetecen las peras en mi menú voy a hacer una ensalada excepcional. 


Pera en hojaldre con ensalada de roquefort y nueces. 

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r105322


Los niños siempre se piden pizza así que dejo en las manos del maestro pizzero el elaborar la pizza para ellos!!! Seguro que vamos a tener harina hasta en el techo pero no importa es domingo, luego lo limpiaremos!


Por si no tenéis un maestro pizzero en casa os comparto como hacer la masa, y dejarle que su imaginación haga el resto! 


Masa básica de pizza

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55171


A la tarde tenemos planes, sesión de Netflix , bajaremos las persianas, cerraremos las puertas para que la luz no entre, pondremos los móviles en modo avión y haremos un gran bol de palomitas y limonada con jengibre y menta, ya tenemos todo lo que necesitamos para nuestra sesión de cine!! 


Palomitas especiadas

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r292123


Palomitas dulces

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r552035


Limonada 

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r552035


Para cenar haremos moussaka griega 


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r37814


Buen provecho, disfrutad del domingo, hasta mañana!!!!