UN DIA MÁS CUIDANDONOS QUE NO ES POCO

#Dietas especiales 20 marzo 2020

Bufff, hoy me he levantado con ganas de algo dulce pero quiero que sea algo sano y me he acordado de mi sobrina, ella hace unas galletas superdeliciosas de avena y chocolate, he buscado en cookidoo y he encontrado unas similares que reúnen todas las condiciones, dulces, sanas y fáciles de hacer. 


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r33896


No son tipo cookie con trocitos como las de ella pero, uhmmmm, me van a quitar estas ganas locas de pecar! 


Con un vaso de leche casará divino! 


Me encantan las espinacas salteadas con pasas, piñones y taquitos de jamón, la mejor forma para que coman verdura y legumbres los niños y los no tan niños es acompañándolo de unos garbanzos cocidos! 


Coceremos los garbanzos y los reservaremos 


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r594246


Y acto seguido haremos las espinacas con las pasas y piñones 


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r491434


En el paso 4 cuando añadamos los 200 gr de espinacas añadiremos también unos daditos de jamón. Una vez acabadas las serviremos en una fuente donde las mezclaremos con los garbanzos aún calientes. 


Me encantan estos platos en los que encontramos proteína, verdura y  junto a los frutos secos, todos los nutrientes necesarios. 


De postre  he encontrado la famosa tarta  de queso japonesa, y he cambiado el azúcar de remolacha por el de agave con el que hago los postres aptos para diabeticos. 


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r491434


Para merendar un batido de mango, piña y naranja nos ayuda a desintoxicarnos. 


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r27502


Y para cenar unas verduras con patatas para irnos liger@s a dormir 


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r47576


Nos vemos mañana!?