YO ME QUEDO EN CASA .... I TU TAMBIEN

#Noticias Blog 23 marzo 2020

Buenos días !


#YOMEQUEDOENCASA  por supuesto !


Eso no quiere decir que deje de trabajar, dando soporte y ayudando a mis clientes haciendo más amenos los dias.


Me llaman mis clientes , yo les ayudo en sus dudas , en estos días de confinamiento están usando Thermomix® a tope . Que faltan ingredientes en nuestras despensas , les digo como pueden sustituirlos , yo los llamo para interesarme por sus familias , por sus dudas con alguna receta .


Las nuevas tecnologías nos permiten mantener el contacto con familiares , amigos , clientes.


Me llamo una clienta y me dijo : Tengo unos amigos que quieren VER Thermomix® !


Pero claro como no podemos salir ... ademas les vendría fenomenal estos días en casa con los niños , que pena que no le puedas hacer una demostración. COMO QUE NO? 


Pues dicho y hecho !!!! Y cada uno en nuestra casa , como tenemos más tiempo que nunca , quedamos una hora buena para los dos y los llame por vídeo llamada , nos conocimos , ellos en su casa y yo en mi cocina , y cocinamos con Thermomix® !


Prepare una receta que tenían interés en verla con Thermomix® , ver cómo trocear, sofreír y cocinar y vieron las funciones del teléfono a través de la video llamada !


Quedaron sorprendidos , les encantó , y decidieron tener una estos días en su casa , que por cierto ya la disfrutan , la documentación la rellenamos por correo electrónico, el pago también , transferencia online , o tarjeta o incluso se puede rellenar la documentación online para fínanciacion además aprovecharon que está SIN INTERESES!!!


Les llego por agencia de transporte y de la misma manera por telellamada la pusimos en marcha ! No se lo podían creer , tan facil cómodo y rápido y ... sin salir de casa , me mandan fotos a diario de sus recetas , nos llamamos para dudas , y están comiendo sano y pasando estos días en casa con los niños mucho más entretenidos. 


Todos felices !  Como veis sigo trabajando desde casa DEMOSTRACIÓN VIRTUAL .


YO ME QUEDO EN CASA ... 


 Y tengo más !!!! Cocina real, sabores tradicionales y de la forma más fácil.


Si os apetece verla cómodamente desde vuestra casa , y poder cocinar rico estos días , solo tienes que RELLENAR EL FORMULARIO Y TE LLAMARÉ GRATIS o LLAMARME , y haremos la demostración virtual !!!!


Aprovechar la EDICIÓN 0% SIN INTERESES.. Os espero ! #yomequedoencasa