Thermomix® Barcelona

Sonia Guzmán Arévalo

<p>Hola me llamo Sonia y estoy aquí para acompañarte en el mundo de la cocina, poder resolver dudas y también aprender contigo. Disfrutaremos juntos de deliciosos placeres del paladar. Hagamos la vida más facíl. Mi blogosfera sera un escaparate de recetas sanas, cocina variable, facil, rápido y con encanto personal, poniendo nuestro granito de amor.</p> <p>Poder cocinar con Thermomix® ya no es un sueño, es realidad.</p>

Hola me llamo Sonia y estoy aquí para acompañarte en el mundo de la cocina, poder resolver dudas y también aprender contigo. Disfrutaremos juntos de deliciosos placeres del paladar. Hagamos la vida más facíl. Mi blogosfera sera un escaparate de recetas sanas, cocina variable, facil, rápido y con encanto personal, poniendo nuestro granito de amor.

Poder cocinar con Thermomix® ya no es un sueño, es realidad.

Solicita tu demostración de Thermomix®

Te explicamos cómo conseguir una demo para comprar un Thermomix® paso a paso. Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas y reservar una demostración de Thermomix® sin compromiso.

Tus datos personales

En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar una demostración de Thermomix®. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad.