Thermomix® Barcelona

Sonia Ripoll Massanes

<p>Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el Thermomix® , pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!</p> <p>Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el Thermomix® , vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc  agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!</p>

Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el Thermomix® , pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!

Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el Thermomix® , vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc  agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!

PAN DE MOLDE DE HARINA DE ESPELTA INTEGRAL CON Thermomix®

30 diciembre 2020
30 diciembre 2020

Este pan de molde es esponjoso y sabroso. Está hecho con harina integral de espelta y pipas lo que le da un valor nutricional superior. Si nunca te has atrevido a hacer un pan de molde este es uno de los más sencillos y además está buenísimo. Necesitarás un molde que quepa en el varoma, si no tienes ninguno encontrarás un molde alargado en la tienda online, es este: molde alargado


Te dejo el enlace a dos entradas anteriores de pan de molde por si te perdiste:


Pan de molde con espinacas y pipas de girasol


Pan de molde con tomate y sésamo


¿Te animas a hacer este pan de molde conmigo?


Ingredientes


1 chorrito de aceite para engrasar el molde


2 cucharadas de sémola de trigo para espolvorear


250 g de harina de espelta 


1250 g de agua 


10 g de miel


20 g de levadura prensada fresca desmenuzada


50 g de harina de fuerza y algo más para espolvorear 


10 g de vinagre balsámico


1 cucharadita de sal


80 g de pipas de girasol


Preparación



  1. Seleccione un molde de cake rectangular (de metal, 20 cm de largo) que quepa en el recipiente Varoma, engrase el molde con mantequilla, espolvoree con sémola y reserve.

  2. Ponga en el vaso 250 g de agua, la miel y la levadura y temple 2 min/37°C/vel 1


  3. Añada la harina de espelta, la harina de fuerza, el vinagre balsámico, la sal y las pipas de girasol y mezcle 30 seg/vel 3. Vierta la masa en el molde preparado, espolvoree la superficie con harina y cubra con film transparente resistente al calor. Ponga el molde en el recipiente Varoma y deje reposar la masa durante 15 minutos. Lave el vaso.

  4. Ponga 1000 g de agua en el vaso, sitúe el Varoma en su posición y programe 50 min/Varoma/vel 1.

  5. Retire el Varoma, retire el molde del recipiente Varoma, quite el film transparente y deje enfriar el pan dentro del molde durante 10 minutos. Desmolde el pan y póngalo en una rejilla, deje enfriar totalmente antes de cortarlo en rebanadas y servirlo.


Solicita demostración