Thermomix® Barcelona

Susana Asensio Casero

<p>Bienvenidos a mi blog de cocina con Thermomix® . Soy una fan incondicional de Thermomix® ... y es que Thermomix® me encanta porqué me regala tiempo y salud. Puedes pedirme una demostración virtual o presencial, soporte personalizado, clases de cocina o talleres, asesoramiento en recetas y libros de Themomix, etc. Atrévete a hacer tus recetas favoritas con Thermomix® . Espero conocerte muy pronto!!!  </p>

Bienvenidos a mi blog de cocina con Thermomix® . Soy una fan incondicional de Thermomix® ... y es que Thermomix® me encanta porqué me regala tiempo y salud. Puedes pedirme una demostración virtual o presencial, soporte personalizado, clases de cocina o talleres, asesoramiento en recetas y libros de Themomix, etc. Atrévete a hacer tus recetas favoritas con Thermomix® . Espero conocerte muy pronto!!!  

3 razones para comprar un Thermomix®

08 abril 2021
08 abril 2021
Categoría:


¡¡ Hola Thermomix® er@s !! 


Como dice el post, os voy a contar mis 3 razones para querer comprar un Thermomix® : 



  • La CONFIANZA ...  porque con Thermomix® el resultado de todas las recetas, es un éxito seguro y ésto siempre es importante.

  • La DIVERSIÓN ... porque Thermomix® hace fácil lo que para mi seria impensable hacer; adapta las recetas y simplifica las técnicas utilizadas y así me permite ser curiosa y querer probar todo tipo de recetas. Ésto es genial.

  • La MAGIA ... de vivir momentos especiales con amigos y/o familia y preparar con la ayuda de Thermomix® recetas para celebrarlo. Ésto es felicidad. 

Si todavía no tenéis un Thermomix® , pensaréis que son razones poco tangibles, pero estas 3 razones llevan implícitas muchas otras, como las horas de adaptar y probar las recetas que encontramos en Cookidoo, como la tecnología que Thermomix® pone a nuestro servicio para facilitarnos el hacer la planificación semanal y la lista de la compra, sin olvidar que Thermomix® siempre nos ofrece las últimas tendèncias culinarias y que podemos formarnos asistiendo a MasterClass como el "Mundo Thermomix® " o como los recientes #COOKINGFEST.


No voy a dejar de nombrar el tema del ahorro: ahorro en energía, ahorro en tiempo, ahorro económico cada vez que cocino en lugar de comprar hechos unos macarrones o una verdura para tuppers, los zumos y batidos, la masa para las pizzas del fin de semana, las croquetas, el hummus, etc, etc ... y por último, también el ahorro en dolores de cabeza que me daría el tener que pensar qué hacer para comer cada dia de la semana.


Así seguiría y no pararía de deciros razones por las que creo que merece la pena comprar uno ... o todavía mejor, dos.


Por eso quiero que vosotros también conozcáis el TM6 de Thermomix® .


Al pie de este post, tenéis la opción de pedirme una demo (sin compromiso) o de enviarme un mensaje para que yo os llame y os pueda ayudar a aclarar si tenéis alguna duda sobre el Tm6 y os explique cual es la edición actual y cómo podéis tenerla. ¡¡ No os lo podéis perder !!


Si os ha gustado este post, darme 1 LIKE. Gracias !!


Foto de cabecera: Macarons y vela de @CACAOPUR de Barcelona


Solicita demostración
08 abril 2021