Conoce un poco sobre Cookidoo

#Noticias Blog 02 marzo 2021



Que es Cookidoo?


Es el libro de recetas más grande del mundo, el cual podrás descargar su app en tu móvil, tablet u ordenador.


En tu Thermomix® podrás acceder fácilmente a todas las recetas disponibles en todo momento.


Hay que tener en cuenta que es una plataforma de pago, pero lo cierto es que lo que ofrecen es uno de los mayores recetarios que podemos encontrar en todo el mundo. Además, cada una de las recetas ha sido comprobada, por lo que se nos garantiza un resultado óptimo. Si, además, se sigue el modo de receta guiada, todavía es más sencillo. También es importante que la base de datos está muy bien organizada, con numerosas secciones y opciones disponibles.


La suscripción a Cookidoo cuesta 36 euros al año. 


Cómo acceder a Cookidoo:


En primer lugar necesitas tener una cuenta en la plataforma. Una vez creada con tus datos, tienes varias opciones de acceso:


Puedes entrarr en el recetario a través de la pantalla del último modelo TM6. Navega por sus menus hasta el apartado Cookidoo e introudce tu nombre de usuario y contraseña. A través de la conexión Wi-Fi se sincronizarán los datos de tu cuenta y tendrás accesibles las recetas.


Puedes acceder a través de la página web www.cookidoo.es, utilizando tus datos de acceso.


Contenido:


En Cookidoo se pueden planificar y organizar recetas, compartirlas, preparar menús semanales, lista de la compra y mantener una biblioteca personal para nuestros dispositivos.


Si quieres saber más sobre Cookidoo contacta conmigo o solicita una demostración.