Thermomix® Barcelona

Isabel Ruiz Gomez

<p>Mi nombre es Isabel, me encanta cocinar. Soy trabajadora familiar,pero en este  momento no ejerzo. Para mi trabajar en Thermomix® es ideal, porque me encanta la cocina y cada día aprendo recetas para hacer recetas saludables. En mi blogosfera quiero compatir contigo todo tipo de recetas y ayudarte en las dudas que puedas tener.</p> <p>ISABEL RUIZ </p>

Mi nombre es Isabel, me encanta cocinar. Soy trabajadora familiar,pero en este  momento no ejerzo. Para mi trabajar en Thermomix® es ideal, porque me encanta la cocina y cada día aprendo recetas para hacer recetas saludables. En mi blogosfera quiero compatir contigo todo tipo de recetas y ayudarte en las dudas que puedas tener.

ISABEL RUIZ 

Pan de mantequilla con chocolate y nueces

02 marzo 2021
02 marzo 2021

Hoy para merendar he hecho este pan de mantequilla con chocolate y nueces, el resultado ha sido espectacular y con pocos ingredientes. Con Thermomix® es muy fácil cocinar, además económico y sano, ya que todo es natural,  yo ya no podría estar sin mi Thermomix® ,  siempre te sorprende!!! 


Aquí  os dejo la receta!! 


Ingredientes


100 g de leche


20 g de levadura prensada fresca


1 huevo


60 g de mantequilla a temperatura ambiente (y algo más para untar el molde)


1 cucharadita de azúcar


250 g de harina de fuerza


½ cucharadita de sal


50 g de nueces peladas (troceadas a mano)


50 g de pepitas de chocolate


Preparación


Ponga en el vaso la leche y la levadura y mezcle 1 min/37°C/vel 2.


Añada el huevo, la mantequilla, el azúcar, la harina y la sal y amase 2 min 30 seg/.


Añada las nueces y las pepitas de chocolate y amase 20 seg/. Deje reposar la masa dentro del vaso hasta que haya doblado su volumen (aprox. 30 minutos).


Retire la masa, dele forma de bola y después aplaste ligeramente para darle forma de cilindro. Coloque la masa en un molde de cake de 1½ litros previamente untado con mantequilla. Deje reposar durante aprox. 30 minutos.


Precaliente el horno a 200°C.


Hornee durante 30 minutos (200°C). Desmolde el pan en caliente y déjelo enfriar sobre una rejilla. Corte en rebanadas antes de servir.


Y con esta foto os presento el resultado de esta receta buenísima.


Solicita demostración