salmon al vapor con verduras

#Pescados y mariscos 25 mayo 2021

Hoy pescado rápido y sano,


Hola a tod@s de nuevo hoy os traigo un plato rápido y saludable, todo al vapor


En ocasiones he escuchado algunos comentarios de que con Thermomix® no guardamos la línea porque hacemos mucha repostería ( que por cierto esta buenísima , cierto!!)  , pero tengo que deciros que yo hago muchísimos platos al vapor y muy saludables.


Aquí os dejo uno:


salmón al vapor con verduras 


 el tiempo total de preparación son 30" y lo hacemos todo  en el varoma excepto la patata que se hace dentro del vaso en el cestillo. 


Os animo a probarlo el salmón queda muy jugoso  y las verduras en su punto.


Estos son los dos únicos pasos que tendréis que hacer:


Vierta el agua en el vaso. Introduzca el cestillo con las patatas. Sitúe el recipiente Varoma en su posición y coloque dentro la zanahoria, el pimiento y el brócoli. Coloque la bandeja Varoma y cúbrala con las hojas de lechuga teniendo cuidado de no tapar todas las ranuras para permitir la circulación del vapor. Riegue la lechuga con la mitad del aceite, espolvoree con sal y pimienta y coloque encima el salmón. Rocíe el salmón con el aceite restante, espolvoree con sal y pimienta y adorne con las rodajas de limón y el eneldo. Tape el Varoma y programe 25 min/Varoma/vel 2. 


Sirva el salmón acompañado de las verduras al vapor.


 


Yo al salmón le puse  limón y pimienta por encima , de verduras zanahoria y pimientos pero se le puede añadir las verduras que mas os gusten . 


Ya me contareis y si os gusta mi blog darme un like 


saludos