Thermomix® Barcelona

Mªnieves Castillo Dueso

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Soy presentadora oficial en la delegación de  Esplugas (Barcelona). Me gusta mucho mi trabajo, por que me permite hacer dos de las cosas que mas me gustan, cocinar y conocer gente maravillosa. A parte de pertenecer a un grupo de profesionales muy creativos y que están en constante evolución. Ofrezco demostraciones sin compromiso, seguimientos, clases y talleres de cocina, servicio post venta. etc.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Soy presentadora oficial en la delegación de  Esplugas (Barcelona). Me gusta mucho mi trabajo, por que me permite hacer dos de las cosas que mas me gustan, cocinar y conocer gente maravillosa. A parte de pertenecer a un grupo de profesionales muy creativos y que están en constante evolución. Ofrezco demostraciones sin compromiso, seguimientos, clases y talleres de cocina, servicio post venta. etc.

Corazón de Chocolate para dos con Thermomix®

13 febrero 2014
13 febrero 2014
Categoría:
General

CORAZON PARA DOS DE SAN VALENTIN     Ingredientes: 25 gr. de chocolate fondant 25 gr. de mantequilla (y un poco más para engrasar el molde) 15 gr. de azúcar (y uno poco más para el molde) 1 cucharadita de azúcar vainillado 1 huevo 40 gr. de almendra molida 1 pellizco de sal 550 ml. de agua para el vapor 2 bombones Mon cheri Elaboración: 1. Ponga el chocolate en el vaso y rállelo 5-10 seg. velo. 8. Con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso. 2. Agregue la mantequilla y funda 1 min., 80ºC, veloc. 2. 3. Incorpore el azúcar, el azúcar vainillado y el huevo y bata 10 seg., veloc. 3. 4. Agregue la almendra molida y la sal y mezcle 5 seg., veloc. 3. Vierta la mezcla en un molde previamente engrasado y espolvoreado con azúcar, de 12 cm. de diámetro o con forma de corazón, y los dos bombones (opcional si os gusta la guinda y el licor). Envuelva el molde con film transparente para que no entre agua. Colóquelo dentro del cestillo. 5. Vierta el agua en el vaso e introduzca el cestillo con el molde dentro. Programe 30 min., Varoma, velo. 1. Servir y decorar al gusto.

Solicita demostración
General
13 febrero 2014