Thermomix® Barcelona

Mªnieves Castillo Dueso

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Soy presentadora oficial en la delegación de  Esplugas (Barcelona). Me gusta mucho mi trabajo, por que me permite hacer dos de las cosas que mas me gustan, cocinar y conocer gente maravillosa. A parte de pertenecer a un grupo de profesionales muy creativos y que están en constante evolución. Ofrezco demostraciones sin compromiso, seguimientos, clases y talleres de cocina, servicio post venta. etc.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Soy presentadora oficial en la delegación de  Esplugas (Barcelona). Me gusta mucho mi trabajo, por que me permite hacer dos de las cosas que mas me gustan, cocinar y conocer gente maravillosa. A parte de pertenecer a un grupo de profesionales muy creativos y que están en constante evolución. Ofrezco demostraciones sin compromiso, seguimientos, clases y talleres de cocina, servicio post venta. etc.

MIS CROQUETAS DE JAMON CON Thermomix®

06 marzo 2014
06 marzo 2014
Categoría:
General

      Estas croquetas en mi casa gustan mucho, y con estas medidas quedan perfectas.    INGREDIENTES: 150 gr. de jamón serrano 2 huevos duros 75 gr. de mantequilla 30 gr. de cebolla 150 gr. de harina de repostería 500 gr. de leche 1 pellizco de nuez moscada Sal al gusto Un poco de pimienta al gusto Para rebozar, 1huevo, harina y pan rallado.   PREPARACION: - Ponga el jamón serrano en el vaso, y de 5 pulsaciones de botón turbo, y reserve - Tose los huevos 2 seg./vel 4. - Ponga en el vaso el aceite, la mantequilla y la cebolla, y trocee 2 seg./vel 5, y sofría 3    Mim/varoma/vel1. - Añadir el harina, y sofreír 3 min./100º /vel 2. - Incorporar la leche, la nuez moscada, la pimienta y la sal, y mezclar 10 seg./vel6 - agregar 2 cucharadas del jamón reservado y programar 8 min./100º/vel 4. - Deje reposar unos minutos, y añada el resto del jamón y el huevo duro, y mezclar bien. - Coloque una manga pastelera en el cestillo, doblando los bordes hacia fuera, y vierta la masa dentro, ciérrela con una pinza, y déjela reposar mínimo 8 horas en el frigorífico. - Pasado este tiempo, ya puede formar las croquetas, cortando la manga a la medida que desee, pasar por harina, huevo batido y pan rallado, y freír en abundante aceite.

Solicita demostración
General
06 marzo 2014