Thermomix® Barcelona

Nuria Ibañez Serrano

<p>Hello!!!!</p> <p>Soy Núria Ibáñez agente comercial de Thermomix® Esplugues. Estoy enamorada de alguien que nos ayuda con las tareas de casa, que me regala tiempo libre para mí y para compartir con los míos, que no me da trabajo, que me ayuda a seguir una dieta saludable y hasta hacerme mis propios cosméticos naturales. Me habla claro y con mucho respeto, es un compañero fantástico. Desde que lo conozco no puedo vivir sin el. Vigilad es adictivo!! Se llama Thermomix® TM6</p> <p>Sóc la Núria Ibáñez agent comercial de Thermomix® Esplugues. Estic enamorada d'algú que ens ajuda a fer les feines de casa, que em regala temps lliure per a mi i per compartir amb els meus, que no em dóna feina, que m'ajuda a fer una dieta saludable i fer els cosmètics naturals.  Em parla clar i amb molt de respecte, és un company fantàstic!! Des que el conec no puc viure sense ell. Vigileu, és adictiu!!!. Es diu Thermomix® TM6</p>

Hello!!!!

Soy Núria Ibáñez agente comercial de Thermomix® Esplugues. Estoy enamorada de alguien que nos ayuda con las tareas de casa, que me regala tiempo libre para mí y para compartir con los míos, que no me da trabajo, que me ayuda a seguir una dieta saludable y hasta hacerme mis propios cosméticos naturales. Me habla claro y con mucho respeto, es un compañero fantástico. Desde que lo conozco no puedo vivir sin el. Vigilad es adictivo!! Se llama Thermomix® TM6

Sóc la Núria Ibáñez agent comercial de Thermomix® Esplugues. Estic enamorada d'algú que ens ajuda a fer les feines de casa, que em regala temps lliure per a mi i per compartir amb els meus, que no em dóna feina, que m'ajuda a fer una dieta saludable i fer els cosmètics naturals.  Em parla clar i amb molt de respecte, és un company fantàstic!! Des que el conec no puc viure sense ell. Vigileu, és adictiu!!!. Es diu Thermomix® TM6

GYOZAS DE CERDO Y REPOLLO

30 mayo 2021
30 mayo 2021
Categoría:



INGREDIENTES:


Masa:


1 cucharada de aceite vegetal y algo más para engrasar


150 g de agua y algo más si fuera necesario


300 g de harina


¼ de cucharadita de sal


Relleno:


400 g de hojas de repollo en trozos


1 ½ cucharadita de sal


450 g de carne picada de cerdo


530 g de agua


20 g de salsa de soja


10 g de vino de arroz o sake


½ cucharadita de azúcar


½ cucharadita de pimienta molida


15 gr cucharada de aceite de sésamo


harina para espolvorear


ELABORACIÓN:


Masa para los gyozas:


Engrase el recipiente Varoma, la bandeja Varoma y un bol y reserve.


Ponga en el vaso el agua, la harina, el aceite y la sal. Amase 2 min. Si la masa parece seca (forma bolitas), añada 10 g de agua (2 cucharaditas) y amase de nuevo 1 min. Ponga la masa en el bol engrasado y forme una bola. Tape el bol y deje reposar 15 minutos. Mientras tanto, prepare el relleno.


Relleno y formado de gyozas:


Ponga en el vaso el repollo y 1 cucharadita de sal y trocee con la ayuda de la espátula 20 seg/vel 4. Ponga el repollo troceado en el cestillo y deje escurrir el líquido que suelta.


Ponga en el vaso la carne picada de cerdo, 30 g de agua, la salsa de soja, el vino de arroz, el azúcar, la ½ cucharadita de sal restante, la pimienta y el aceite de sésamo. Mezcle 2 min/vel 4. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.


Retire el exceso de líquido del repollo presionándolo contra las paredes del cestillo, añada el repollo al vaso y trocee 6 seg/giro inverso/vel 6. Ponga el relleno en un plato grande y reserve. Lave el vaso.


Ponga la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Divida la masa en 4 partes iguales y forme con cada una un cordón (Ø 2 cm). Con la espátula, corte cada cordón en 8-10 trozos pequeños y forme bolas con ellos.


Con un rodillo, estire cada bola hasta formar un círculo fino (Ø 9 cm). Ponga 1 cucharada de relleno en el centro de cada uno y doble la masa en dos sobre el relleno para formar un semicírculo. Pellizque los bordes de un semicírculo por el medio y sujételo con una mano. Mientras tanto, con la otra mano, forme pliegues a lo largo del borde, desde el centro hacia los extremos, repita con las  demás gyozas . Distribuya las gyozas entre el recipiente y la bandeja Varoma. Con separación  porque se pueden pegar. Si se pegan poner aceite.


Ponga en el vaso 500 g de agua, coloque el Varoma en su posición y programe 20 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y sirva las gyozas calientes.

Solicita demostración
30 mayo 2021