Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SONIA RIPOLL MASSANES

Thermomix® Barcelona
Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el thermomix, pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!
Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el thermomix, vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!
SAQUITO DE CAMEMBERT EN THERMOMIX ®
8 de enero de 2023
El camembert es el queso favorito de mi madre, y como la receta es resolutiva y vistosa, si que esta receta es ideal para mí y para ella.
Puedes hacerla en formato grande como propone la receta o en formato individual, te va a encantar.
SAQUITO DE CAMEMBERT EN THERMOMIX ®
Ingredientes:
70 g de mantequilla en trozos
10 g de tomates secos en aceite en trozos
1 - 2 pellizcos de pimienta de Cayena desmenuzada (opcional)
120 g de mermelada de frambuesas
30 g de cebolla en trozos de 2 cm
1 diente de ajo en mitades
10 g de aceite de oliva
250 g de masa filo
250 g de queso camembert
Preparación:
1. Precalienta el horno a 180°C. Forra una bandeja de horno con papel de hornear y reserva.
2. Pon en el vaso la mantequilla y funde 3 min/80°C/vel Cuchara. Retira a un bol y reserva.
3. Pon en el vaso los tomates secos en aceite, la pimienta de Cayena, la mermelada, la cebolla, el ajo y el aceite de oliva. Trocea 4 seg/vel 5. Con la espátula, baja los ingredientes hacia el fondo del vaso y programa 5 min/100°C/vel Cuchara. Mientras tanto, coloca una lámina de masa filo en la bandeja preparada, pincélala con la mantequilla fundida y pon encima otra lámina de masa filo ligeramente girada hacia un lado. Repite el proceso con las láminas restantes formando una figura asimétrica y coloca el queso camembert en el centro de la figura. Vierte la mermelada sobre el queso. Recoje los bordes de masa, llévalos hacia el centro y cierra girándolos para formar un saquito.
4. Hornea durante 15 minutos (180°C) o hasta que esté dorado. Retira del horno y sirve.
8 de enero de 2023
Posts destacados










