Thermomix® Barcelona

Susana Asensio Casero

<p>Bienvenidos a mi blog de cocina con Thermomix® . Soy una fan incondicional de Thermomix® ... y es que Thermomix® me encanta porqué me regala tiempo y salud. Puedes pedirme una demostración virtual o presencial, soporte personalizado, clases de cocina o talleres, asesoramiento en recetas y libros de Themomix, etc. Atrévete a hacer tus recetas favoritas con Thermomix® . Espero conocerte muy pronto!!!  </p>

Bienvenidos a mi blog de cocina con Thermomix® . Soy una fan incondicional de Thermomix® ... y es que Thermomix® me encanta porqué me regala tiempo y salud. Puedes pedirme una demostración virtual o presencial, soporte personalizado, clases de cocina o talleres, asesoramiento en recetas y libros de Themomix, etc. Atrévete a hacer tus recetas favoritas con Thermomix® . Espero conocerte muy pronto!!!  

Hamburguesa de pescado con Thermomix®

23 marzo 2014
23 marzo 2014
Categoría:
Qué buena idea la propuesta del magazine Thermomix® de este mes: las hamburguesas de pescado con el Thermomix® . Cuando vi la revista, pensé que era muy buena receta, pero ahora que las he probado.... directa a "favoritas". Esta vez las he hecho de merluza y gambas. La próxima vez las haré con salmón fresco y merluza o rape... con langostinos....mmmm. Esta es una forma de que los más "peques" de la casa coman pescado de una forma diferente. ¿Qué necesitamos? 50 g de cebolla, 1 diente de ajo, hojas de perejil fresco, 50 g de miga de pan, 40 g de leche, 400 g de filetes de merluza, 100 g de gambones pelados, sal, pimienta (opcional) y aceite. ¿Cómo se hace?
  • Triturar la cebolla, ajo, perejil y miga de pan 3 seg. a vel 7
  • Añadir leche, merluza, gambones, sal y pimienta (opcional) y triturar 5 seg. a vel 7 . Bajar con la espátula los ingredientes al fondo del vaso y volver a triturar 5 seg. a vel 7
  • Formar 4 hamburguesas, untar con aceite una plancha y hacer las hamburguesas por ambos lados hasta que estén doradas. Para que no se enganchen, he recortado cuadrados de papel vegetal, los he aceitado con un pincel, he puesto las hamburguesas en medio.... y a la paella.
De acompañamiento, por ejemplo: una ensalada, unos trigueros a la plancha y una patata asada. Y a disfrutar, ¡¡¡buen provecho!!!  
Solicita demostración
23 marzo 2014