Thermomix® + Hestan Cue™

#Noticias Blog 13 octubre 2019

A estas alturas, quien no ha oído hablar de la cocina guiada con Thermomix® . Pues ahora, Thermomix® nos muestra Hestan Cue™, un Sistema de cocina inteligente, que sigue la misma filosofia en cuanto a guiar en los pasos de la elaboración de las recetas y en tratar correctamente el producto con temperatura y tiempo de cocción adecuados, con el fin de conseguir el mejor resultado.


Hestan Cue, Smart Cooking System, incorpora una app que controla la paella inteligente y la placa de inducción que la acompaña. Descargas la app en tu móvil o tablet, identificas tu paella y tu placa de inducción, se conectan a través del Bluetooth, escoges la receta que más te guste de su recetario y... a cocinar !!



  • En modo guiado, la app va mostrando los pasos con vídeos, controla el tiempo de cada paso y avisa cuando acaba para que vayas al paso siguiente... así hasta finalizar la receta.

  • En modo control ("termómetro", parte inferior), donde marcas la temperatura o potencia a la que quieres cocinar y le indicas el tiempo activando el temporizador, que avisa al acabar. 


  • Combinados, una opción muy interesante, donde marcas el ingrediente principal que quieres cocinar y el Sistema de cocina inteligente Hestan Cue™ te sugiere salsas o acompañamientos.  



Cuando estas en una receta, puedes ver la los pasos de la receta completa y sus ingredientes ("libro abierto", parte sup. derecha) y puedes marcarla como favorita ("corazón", parte sup. derecha).


Y ... como una imagen vale más que mil palabras, si tenéis curiosidad por ver de qué estamos hablando, aquí os dejo este vídeo.




En Cookidoo ya disponemos del libro "En su punto , Hestan Cue" con recetas que empezamos a elaborar con el Thermomix® y cuando la receta nos lo indica, seguimos en la paella Hestan Cue™.


Las recetas que ya he probado: paella de pescado, tacos de solomillo y salsa de mostaza, tortilla de patatas, y ratatouille (todo a daditos como una samfaina). Voy a ver, cual será la próxima.


Podéis contactar conmigo a través de este blog. 


Indicaciones de limpieza y seguridad en Inglés, francés, castellano y alemán: https://usermanual.wiki/Hestan-Smart-Cooking/31520/pdf