TM6 y Thermomix® Friend

#Técnicas básicas 25 marzo 2021

Si eres de los que valoran ganar tiempo al preparar las comidas diarias, eres de los míos. TM6 + Thermomix® Friend son los aliados perfectos en la cocina. Con ellos consigo reducir el tiempo de preparación de los menús o bien obtengo cantidades XXL porque puedo duplicar recetas.


En Cookidoo hay recetas preparadas para cocinar con TM6 + Thermomix® Friend, en la colección Descubre Thermomix® Friend con 62 recetas, pero también podéis hacer vuestras combinaciones como aparece en la foto: "Pollo al chilindrón" en el TM6 con receta guiada de Cookidoo y "Hervido" en el Thermomix® Friend.


La próxima receta que voy a hacer es Espaguetis y albóndigas con salsa de tomate, mientras haces la salsa de tomate y las albóndigas en TM6, cueces los espaguetis en el Thermomix® Friend. De esta forma, no tengo que usar ninguna cazuela, ni siquiera tengo que encender la vitrocerámica. ¡¡Perfecto!!


Simplemente se ha de sincronizar el Thermomix® Friend con el TM6 y si la receta que estamos haciendo en el Thermomix® Friend no es ninguna de las que aparecen en Cookidoo para cocinar en paralelo con los dos robots, sólo hay que indicarle manualmente las instrucciones... y listo.


Nota: Thermomix® Friend también se puede usar con TM5