Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MªVIOLETA AVILA MATEOS

Thermomix® Barcelona
¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix.
No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .
Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso
Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.
HELADO RAPIDO DE FRUTAS
13 de mayo de 2020
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
13 de mayo de 2020
2

Categorías:
Alimentación infantil
En verano, hace calor y darías media vida por un helado. Pero no por un polo de hielo hecho con zumo de fruta, no. Lo que quieres es un helado cremoso, con textura de heladería y más de un sabor para escoger. Quién sabe: a lo mejor también con un poco de chocolate. Parece fácil: vas y lo compras, ¿no? Pues puede ser todavía más fácil si tienes en casa tu Thermomix y ingredientes tan sencillos como fruta congelada en trozos, azucar y nata.

Siempre que tenga restos de fruta, congélalos para aprovecharlos preparando un helado.
La fruta se debe congelar en trozos separados. Corte la fruta antes de congelarla si fuera necesario (no lo es en el caso de fresas, frambuesas, etc), ponga los trozos separados sobre una bandeja e introduzca ésta en el congelador. Una vez congelados, utilícelos directamente o consérvelos
INGREDIENTES
60 g de azúcar (ajuste al gusto)
500 g de fruta congelada cortada en trozos
120 g de nata
PREPARACION
Ponga el azúcar en el vaso y pulverice 15 seg/vel 10. Añada la fruta congelada y triture 15 seg/vel 8. Añada la nata y, con ayuda de la espátula, mezcle 40 seg/vel 5. Sirva inmediatamente.
Para obtener una consistencia más firme, ponga el helado en el congelador durante 15 minutos antes de servirlo.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de mayo de 2020
Posts destacados





