Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

BRAZO DE GITANO

04 marzo 2019
04 marzo 2019
Categoría:

El bizcocho genovés se puede utilizar como base para diferentes tartas, con rellenos como frutas, Crema pastelera, nata montada....


Hoy este bizcocho lo vamos ha hacer en plancha, vamos a forrar una bandeja de horno con papel de hornear, y nos ponemos a preparara la masa.




INGREDIENTES


5 huevos


140 g azúcar


1 cucharadita azúcar vainillado


120 g harina de repostería


1 pellizco de sal


PREPARACION


 Precalienta el horno a 180 ºc.


Coloca la mariposa en las cuchillas, pon en el vaso los huevos, 120 g de azúcar y el azúcar vainillado y bate 6min/37ºC/vel 4. Despues vuelve a batir 7min/vel4.


Añade la harina y la sal alrededor de la mariposa y mezcla 4seg/vel3.


Retira la mariposa y termina de mezclar suavemente con la espátula, Vierte la mezcla en la bandeja preparada y extiéndela por toda la superficie con la espátula


Hornea 12min/180ºC.


Desmolda el bizcocho en caliente sobre un paño de cocina limpio y espolvorea con los 20 g de azúcar, Enrolla junto con el paño por la parte mas estrecha y después envuelve todo con papel de aluminio. deja enfriar.


Ya esta listo para rellenar. Yo lo he rellenado con crema pastelera y unas frambuesas, y lo he espolvoreado con azúcar glass.


https://thermomix-barcelona.es/mavioleta-avila-mateos/postres-y-dulces/crema-pastelera/


Queréis que os ayude ha hacerlo?

Solicita demostración
04 marzo 2019