Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

GOMINOLAS

15 abril 2021
15 abril 2021

Como cada 15 de abril, hoy se celebra en España el Día del Niño.


Hay muchos dulces y golosinas que podemos preparar en casa, de una forma más saludable.¡¡Aprende a elaborar estas gominolas caseras, y disfruta estos dias en casa con los mas pequeños!!




Gominolas....CLIQUEA AQUI



Las gominolas son mucho más fáciles de preparar de lo que muchas personas se puedan imaginar; pero además de ello, son una opción perfecta para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del dulce y de una forma más saludable. Estas gominolas son ideales para colocar en reuniones infantiles de todo tipo, cumpleaños o celebraciones especiales. Suelen tener un absoluto éxito con los niños y también con los adultos; lo mejor es que son muy fáciles de hacer. Esta es una receta sencilla y rápida, recomendada para disfrutar juntos en casa.


La gelatina, ingrediente estrella para hacer las gominolas caseras, es un alimento muy sano que aporta numerosos beneficios para el óptimo funcionamiento del organismo. En este sentido, la gelatina es una excelente fuente de proteínas, en sales, agua, aminoácidos y colágeno. Por otra parte, no contiene prácticamente nada de azúcares y grasas, por lo que es un gran aliado al momento de perder o mantener el peso corporal.

Solicita demostración