GOMINOLAS

#Alimentación infantil 14 abril 2020

Hay muchos dulces y golosinas que podemos preparar en casa, de una forma más saludable.¡¡Aprende a elaborar estas gominolas caseras, y disfruta estos dias en casa con los mas pequeños!!




Gominolas....CLIQUEA AQUI



Las gominolas son mucho más fáciles de preparar de lo que muchas personas se puedan imaginar; pero además de ello, son una opción perfecta para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del dulce y de una forma más saludable. Estas gominolas son ideales para colocar en reuniones infantiles de todo tipo, cumpleaños o celebraciones especiales. Suelen tener un absoluto éxito con los niños y también con los adultos; lo mejor es que son muy fáciles de hacer. Esta es una receta sencilla y rápida, recomendada para disfrutar juntos en casa.


La gelatina, ingrediente estrella para hacer las gominolas caseras, es un alimento muy sano que aporta numerosos beneficios para el óptimo funcionamiento del organismo. En este sentido, la gelatina es una excelente fuente de proteínas, en sales, agua, aminoácidos y colágeno. Por otra parte, no contiene prácticamente nada de azúcares y grasas, por lo que es un gran aliado al momento de perder o mantener el peso corporal.