Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

LA MEJOR MANERA DE QUE LOS NIÑOS COMAN FRUTA

27 mayo 2019
27 mayo 2019

Que dificil es que los PEQUES de la casa coman fruta.


Esta es una buena manera de que les empiece a gustar, ahora que viene el calorcito, que mejor manera que en forma de helado. Este helado en unos segundos con nuestro Thermomix® esta listo!!


A mi me gustan los helados hechos en casa  y asi no tomamos ni colorantes ni azucares añadidos.






HELADO DE PLATANO Y CEREZAS


INGREDIENTES


300 g de plátano maduro, congelado y en trozos


100 g de cerezas congeladas sin hueso


20 g de zumo de limón


6 barquillos para decorar


PREPARACION


Ponga en el vaso el plátano congelado, las cerezas congeladas y el zumo de limón. Triture 30 seg/vel 7. Con la espátula, baje la trituración hacia el fondo del vaso y triture 10 seg/vel 4. Sirva en boles y decore con los barquillos.


Raoudisimo y buenisimo, ¿quereis probarlo?

Solicita demostración