Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

LICOR DE CARAMELO

06 diciembre 2019
06 diciembre 2019
Categoría:

Este licor de caramelo se caracteriza por ser una bebida dulce y de color dorado, que al mezclarlo con el caramelo neutraliza el alcohol y dan como resultado una bebida suave y muy agradable al paladar.




INGREDIENTES


80 g de azúcar


120 g de caramelos duros de azúcar y mantequilla (Werther's® Original)


300 g de leche


200 g de nata


1 huevo


200 g de vodka


PREPARACION


Ponga en el vaso el azúcar y los caramelos y pulverice 12 seg/vel 10. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso. Añada la leche, la nata y el huevo y programe 5 min/80°C/vel 2. Incorpore el vodka y caliente 4 min/90°C/vel 2.  Vierta el licor todavía caliente en 2 botellas (aprox. 500 g) y deje enfriar. Conserve en el frigorífico y sirva frío.

Solicita demostración
06 diciembre 2019