Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

NATILLAS

16 marzo 2019
16 marzo 2019
Categoría:

Las Natillas es un postre muy facil y rapido de hacer, y si lo haceis con la receta automatica de vuestra Thermomix® , en 7 minutos listo!! 




INGREDIENTES


100 g de azúcar


3 huevos a temperatura ambiente


600 g de leche entera a temperatura ambiente


1 cucharadita de azúcar vainillado


1 cucharada de maicena (opcional)


6 galletas maría (opcional)


canela molida (para espolvorear)


PREPARACION 


Ponga en el vaso el azúcar, los huevos, la leche, el azúcar vainillado y la maicena. Mezcle 10 seg/vel 4. Programe 8 min/90°C/vel 2.


Compruebe si tiene espuma. Si es así, programe 2 min/90°C/vel 2. Si no tiene espuma, remueva 2 min/vel 2 .


Vierta las natillas inmediatamente en 6 boles individuales o una fuente honda (puede poner una galleta tipo maría en la superficie), deje enfriar y sirva espolvoreadas con canela.

Solicita demostración
16 marzo 2019