Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MªVIOLETA AVILA MATEOS

Agent image

Thermomix® Barcelona

MªVIOLETA AVILA MATEOS

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix.

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

...Leer más

TARTA DE MANZANA

8 de febrero de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Esta tarta es rápida y sencilla de hacer, y como lleva fruta y poca azúcar es mas saludable.


INGREDIENTES

75g de Mantequilla cortada en trozos.

150g de Harina

1 pellizco de sal

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

50g agua

4 o 5 Manzanas

30g de azúcar

PREPARACION

Precaliénta el horno a 200ºC, engrasa un molde de unos 26cm y reserva.

Pon en el vaso la Mantequilla, la harina, la sal, la vainilla y el agua y mezcla 20seg/vel4. Mezcla otros 10seg/giro a la izquierda/vel2.

Con un rodillo, estira la masa sobre una superficie ligeramente espolvoreada con harina. Forra el molde preparado con la masa y reserva.

Pela la manzana, córtala a cuartos y luego haz finas laminas, colócalas en forma de abanico sobre la masa, espolvorea con un poquito de azúcar y reparte por encima unos pedacitos de mantequilla. hornea 35 minutos a 200ºC.

Lista para comer!!! Quieres que la hagamos???

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

8 de febrero de 2019

Posts destacados