Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ELISABET CUADRADAS MIRALLES

Thermomix® Barcelona
Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora thermomix lo hace mucho mas facil.
HUEVOS RELLENOS DE ATÚN EN THERMOMIX ®️
14 de diciembre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
14 de diciembre de 2020
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Ideas maravillosas de platos deslumbrantes asaltan mi mente para las comidas de navidad. Pero este año hay que ser realistas y resposables, no vas a tener suegras a las que convencer, cuñados a los que superar ni nuevos amores en tu mesa a los que conquistar ... solo a tu grupo burbuja.
Tu mayor tesoro los que duermen debajo de tu mismo techo y que estan deseando que les hagas su plato preferido sin florituras ni alimentos caros ni sofisticados.
Ya sabes sopa, pizza, huevos rellenos, croquetas, empanadillas, tortilla de patatas, o macarrones, si si ya se a ti te parece que eso no es comida de fiesta pero para ellos si lo es sirvesela un poco divinos y dejalos disfrutar del "Unami de la fiesta de los sabores" que no es otra que tu comida casera, la de mama.
HUEVOS RELLENOS DE ATÚN EN THERMOMIX ®️
INGREDIENTES :
4 Huevos
500 g de Agua
30 g de Aceite de Oliva
1 Bote de Tomate Mutti para pizza de 400 gr
1 Pellizco de Sal
1 Pellizco de Azucar
1 Cucharadita de Oregano
1 Lata de Atún en aceite Conservas Ortiz
1 Bote pequeño de Mahonesa Ligeresa Boca a bajo
MONTAJE PLATO :
1 Bolsa de Brotes Tiernos
1 Bolsa de Germinados de Remolacha
1. Pon 500 g de Agua dentro del vaso y 4 Huevos dentro del cestillo, programa 14min/Varoma/vel 1.
2. Retira inmediatamente el cestillo con la muesca de la espatula y pon el cestillo con los huevos dentro bajo el grifo de agua fría para parar la cocción. Reservalos y deja enfriar los huevos.
3. Vacía el agua del vaso, limpia lo y secaló.
4. Pon 30 g de Aceite dentro del vaso y programa 3 min/120°/Vel 1.
5. Añade la lata de Tomate ?,1 Pellizco de Sal, 1 Pellizco de Azúcar, 1 Cucharadita de Oregano y sofríe 30 min/120°/Vel 1. Retira a un bol y reserva.
6. Pela los huevos, partelos por la mitad y separa las claras de las yemas con cuidado para que no se rompan las claras.
7. Pon 3 yemas dentro del vaso, ( reserva 1 yema para triturar i decorar), 150 g de Salsa de Tomate estilo ?? italiano y una lata de Atún en aceite, mezcla 5 seg/vel 6. Retira del vaso y rellena las claras con cuidado.
MONTAJE :
6. Coloca en un plato brotes tiernos y aliñalos a tu gusto, pon encima los huevos que has rellenado, com un poco de mayonesa encima de cada uno, espolvorea por encima con yema de huevo picado y decora con unos brotes de remolacha y sirve.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
14 de diciembre de 2020
Posts destacados



