Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ELISABET CUADRADAS MIRALLES

Thermomix® Barcelona
Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora thermomix lo hace mucho mas facil.
BATIDO DE FRESAS EN THERMOMIX ®
15 de junio de 2018
El batido es una bebida de leche que puede llevar frutas o otros ingredientes dulces. Este tipo de bebidas admiten una gran variedad de opciones a la hora de su alimentación y estan muy muy de moda. En cookidoo. es podéis encontrar una colección especial de Batidos y casi 40 recetas de diferentes batidos, con fruta, chocolate, yogur, helado, etc.
Mi preferido sin duda el de fresa, ummm deliciousss !!!!
BATIDO DE FRESAS EN THERMOMIX ®
INGREDIENTES :
400 g de Fresas bien lavadas y sin hojas 100 g de Azúcar
6 cubitos de Hielo
400 g de Leche
PREPARACIÓN:
1. Pon en el vaso las fresas, el azúcar y el hielo y tritura 30 seg/vel 5.
2 . Añade la leche y tritura 2 min/vel 10. Sirve inmediatamente.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
15 de junio de 2018
Posts destacados




