Thermomix® Barcelona

Elisabet Cuadradas Miralles

<p>Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.</p>

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.

PIZZA DE LACÓN CON Thermomix®

07 mayo 2017
07 mayo 2017
Categoría:
General

Es importante cuidar las materias primas y que sean de buena calidad porque el resultado final vale la pena. Asi que hoy un buen Lacón comprado para la ocasión y 1 punta de Queso Bofard y otra de Idizabal que tenia por la nevera se han convertido en una  PIZZA DE LACÓN CON Thermomix® de Lujo. PIZZA DE LACÓN CON Thermomix® Masa de Pizza 300 g de Harina de Fuerza 175 g de Agua tibia 8 g de Sal 6 g de Levadura fresca 5 g de Azúcar Topping 4 cucharadas de Tomate frito casero 100 g de Lacón cocido cortado en dados 200 g de Mozzarella 75 g de Queso Manchego curado 50 g de Queso de Idiazábal Un poco de Orégano Preparación : 1. Pon el azúcar en una taza y añade la mitad del agua templada. Espolvorea la levadura seca de panadero, remueve y deja reposar 10 minutos. Si usas levadura fresca no hace falta este paso, por lo que puedes mezclar todos los ingredientes como te indico en el siguiente punto. 2. Pon la harina y la sal en el vaso. Añade el contenido de la taza y el resto del agua templada. Mezcla 10 segundos a velocidad 3. Programa otros 5 minutos a velocidad espiga. 3. Haz una bola. Mete en un cuenco aceitado y deja reposar 1 hora. 4. Precalienta el horno a 250ºC, calor arriba y abajo. 5. Espolvorea la encimera con harina y vuelca la masa. Aplana y extiéndela. Puedes hacerlo con las manos o con un rodillo. Si la masa encoge, déjala reposar 5 minutos. 6. Extiende el tomate frito, la mozzarella, los otros dos quesos rallados, el lacón y el orégano por este orden. 7. Pon en una bandeja de horno o trasládala a la piedra de hornear con una pala enharinada o con semolina. 8. Baja el horno a 220ºC. Hornear 10 minutos. Baja la temperatura a 200ºC y deja hasta que se dore, otros 10 minutos aproximadamente. Sirve recién sacada.

Solicita demostración
General
07 mayo 2017