Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ELISABET CUADRADAS MIRALLES

Agent image

Thermomix® Barcelona

ELISABET CUADRADAS MIRALLES

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora thermomix lo hace mucho mas facil.

...Leer más

BOMBONES DE MOJITO EN THERMOMIX ®

31 de enero de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Estos ultimos años se ha puesto de moda los turrones de sabores modernos y gracias a ellos descubrí una receta de turrón de mojito muy tentadora, y aunque esta inmersa en la operacion exterminio de San XXLs" la carne es débil y no pude resistirme a la tentación, asi que la utilize y adapte en mi thermomix para hacer Bombones de Mojito ... osea que como podeis imaginar se fue a la porra uno de mis propositos para el 2015.

Aixxx que le vamos hacer lo reconozco, tengo poco espíritu de sacrificio y ...."El mojito Me vuelve Locaaahhh !!!".



BOMBONES DE MOJITO EN THERMOMIX ®


INGREDIENTES :


- 250 grs. de Chocolate blanco

- 65 grs. de Nata líquida de montar

(+- 60 ml.)

- 45 grs. de Azúcar Moreno de caña

- 20 grs. de Manteca de cerdo

- un chorrito de Ron Bacardi Mojito

- Ralladura de una Lima

- Zumo de una Lima

- Hierbabuena o Menta fresca

- 70 grs de Chocolate Negro para la cobertura


1. Ponemos los 70 g de Chocolate en el paso y rallamos 10 seg/vel10.Bajamos con la espátula el chocolate de los lados del vaso y programamos 1 min/50°C/vel 2. para fundir el chocolate.

2. Encamisamos el molde de bombones con el chocolate y ponemos a enfriar. Mientras enfría la cobertura, hacemos el trufado de mojito.

3. Ponemos la nata líquida en el vaso junto con el azúcar, la manteca de cerdo y unas buenas hojas de menta. Calentamos hasta que arranque a hervir 2 min/ 100°C/vel.2, a continuación programamos 2 min/50°C/vel.2 y vamos añadiendo el chocolate blanco por el vocal, poco a poco hasta que esté completamente derretido. Este es el momento de añadir la ralladura de lima, el chorrito de ron y el zumo de lima.

4. Mezclamos muy bien para que se integre totalmente 4seg/vel 6.

5. A continuación incorporamos nuestro trufado en los moldes con una hojita de menta. Dejamos enfriar completamente y volvemos a cubrir (la parte de abajo) de chocolate negro.

6. Limpiamos el vaso y repetimos el paso n° 1.



Dejamos en la nevera, un par de horas. Antes de consumir lo sacamos del frigorífico para poder degustar en su punto justo de cremosidad.








EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

31 de enero de 2018

Posts destacados