Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ELISABET CUADRADAS MIRALLES

Agent image

Thermomix® Barcelona

ELISABET CUADRADAS MIRALLES

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora thermomix lo hace mucho mas facil.

...Leer más

CASTAÑAS ASADAS EN THERMOMIX ®

31 de octubre de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Asar castañas en el Thermomix a que no se os había ocurrido ?

Llega el otoño y que ricas están las castañas calentitas, si no te apetece encender el horno, hoy te enseño otra manera de asarlas, hazlas en el Varoma de tu Thermomix, a que es fantástico, ya tienes otra manera de usar el Varoma, y esta vez para asar ricas Castañas.

INGREDIENTES :

600 g de Agua

1 Kg de Castañas

1. Dale un corte a las castañas para que suden con el calor, igual que se hace cuando se tuestan.

2. Pon en el vaso el agua.

3. Reparte un kilo de castañas divididas en el recipiente Varoma y en la bandeja Varoma.

4. Programa 30 min/Varoma/vel 2 y pon el Varoma en su posición.

Si quieres hacer menos cantidad también puedes hacerlas de igual manera en el Cestillo del Thermomix ®.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

31 de octubre de 2018

Posts destacados