Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ELISABET CUADRADAS MIRALLES

Thermomix® Barcelona
Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora thermomix lo hace mucho mas facil.
MINI MUFFINGS DE TRIGO SARRACENO Y MIEL EN THERMOMIX ®
6 de febrero de 2016
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
6 de febrero de 2016
0

Categorías:
Postres y dulces
Cada dia aparecen nuevas alergias e intolerancias que por desgracia nos obligan a cambiar habitos y comidas.Es por eso que hoy quiero compartir esta receta Gluten Free deficada a todas aquellas personas con problemas alimenticios, poque ellos tambien merecen disfrutar y realizar recetas ricas y siempre nos olvidamos de ellos.
MINI MUFFINGS DE TRIGO SARRACENO Y MIEL EN THERMOMIX ®
INGREDIENTES :
200 g de Trigo Sarraceno
250 g de Miel
50 g de Nata (35% de grasa)
2 Huevos
1 Pellizco de Sal
1 Cucharadita de Levadura Quimica en polvo.
1. Prepara un molde de 24 Mini Muffingscon cápsulas de papel y reserve.
2. Tuesta en una sartén pequeña 50 g de Trigo Sarraceno y reserva.
3. Pon en el vaso 150 g de Trigo Sarraceno y pulveriza 30 seg/vel 10. Retira a un bol y reserva.
4. Pon en el vaso la Mantequilla y funde 2 min/60°/VeI 2.
5. Agrega la Miel, la Nata, los Huevos, la Sal, Ia Harina pulverizada reservada y la levadura. Mezcla 30 seg/Vel 3.
6. Vierte la mezcla en una manga pastelera y rellene los huecos del molde hasta las 2/3 partes. Deja reposar en el frigorifico durante 30 minutos. Precaliente el horno a 180° C.
7. Espolvorea la superficie de los Mini Muffings con el trigo sarraceno tostado y hornea durante 14-15 minutos (180° C). Retira del horno y deja enfriar durante 15 minutos.
8.Sirve o reserva en un recipiente hermético.
Esta receta forma parte de la sección Gluten Free de la Revista Thermomix Magasine n° 88.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
6 de febrero de 2016
Posts destacados






