Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a JOAN DE HARO NAVARRO

Agent image

Thermomix® Barcelona

JOAN DE HARO NAVARRO

Mi nombre es Joan, soy un enamorado de la cocina en todas sus vertientes. Mi formación es de educador social, pero para mi, trabajar en Thermomix es un sueño. Puedo ayudarte con tus dudas. Mi blogosfera quiero que sea espacio dinámico y con la participación de mis clientes. Desde hace un tiempo he decidido ir haciendo un relato donde enmarcar las recetas. Te invito a seguirlos.

...Leer más

Turrón de coco

11 de diciembre de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Navidad

Como cada año para Navidad, este año marchamos de nuevo para un pueblo de Huesca, donde viven mi hermana y su familia.

Es el punto de encuentro de toda la familia, pues mi otra hermana vive en Vizcaya.

He de ir preparando varios, pues cada vez somo más y con gustos diferentes. Así que poco a poco los iré incluyendo

Ya empiezo a preparar el de coco. Sencillo y delicioso. Seguro que os ponéis ha hacerlo ya.


Turrón de coco

Ingredientes:

• 200 g de azúcar glas

• 100 g almendra cruda sin piel

• 100 g coco rallado

• 1 clara de huevo

Preparación:

1. Pon en el vaso el azúcar, las almendras y el coco rallado y programa 10 segundos, velocidad 8.

2. Agrega la clara y programe 20 segundos, velocidad 6.

3. Vuelca el contenido del vaso en un molde y extiéndelo rellenando bien las esquinas y alisa la superficie. Deje enfriar.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

11 de diciembre de 2018

Posts destacados