Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a JOAN DE HARO NAVARRO

Agent image

Thermomix® Barcelona

JOAN DE HARO NAVARRO

Mi nombre es Joan, soy un enamorado de la cocina en todas sus vertientes. Mi formación es de educador social, pero para mi, trabajar en Thermomix es un sueño. Puedo ayudarte con tus dudas. Mi blogosfera quiero que sea espacio dinámico y con la participación de mis clientes. Desde hace un tiempo he decidido ir haciendo un relato donde enmarcar las recetas. Te invito a seguirlos.

...Leer más

Arroz con conejo (El hombre de los mecheros)

17 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Pastas y arroces

Foto: Natural Castelló

No le apetecía nada ir a Barcelona, el calor era espantoso y pensar en calles abarrotadas era un suplicio para él. Se cercioró de haber bajado todas las persianas. Hace unos días entraron en casa de la vecina de al lado. Él estaba dentro y no oyó nada. Al bajar y llegar al jardín vio que el almendro ya estaba brotado de flores. Era demasiado pronto para eso, pero era evidente que el reloj de la primavera se había alterado. Tenía tiempo, así que entró el Origen y pidió un café solo. Adri se lo sirvió con su maravillosa sonrisa. Después continua con su ruta en dirección al tren. La estación estaba retirada, pero esto le permitía hacer algo de ejercicio. No tuvo que esperar mucho tiempo a que llegara em convoy, en los vagones no subieron demasiados pasajeros. Se bajó en Clot para hacer transbordo con el metro e ir hacia Sant Adrià. Al subir las escaleras se iba acercando a la letanía de un señor que permanente recita una frase monocorde.

-Dos mecheros un euro, un euro el mechero de cocina, dos mecheros un euro, un euro el mechero de cocina.

En alguna ocasión que Joan había pasado por allí y no lo había visto, sintió preocupación por el desconocido. Al llegar a la que fue la estación de Joan XXlll y que ahora han rebautizado, se fue acercando a casa de Maica. Tenían que hablar de su viaje a Alicante. A parte había hecho obras en el piso y él aun no las había visto. Por el camino se encontró con Isabel , una compañera de trabajo.

-Isabel, pero que guapa te veo ¿Y esa flor que llevas en el pelo?

-Pues es que me he apuntado con mi hermana y unas amigas a clases de sevillanas. El año pasado ya empezamos y nos lo pasamos muy bien.

-Yo voy a casa de una amiga, hoy como con ella.

-Pásalo muy bien.

Se despidieron y Joan llegó a la plaza del ayuntamiento donde la fuente que había en mitad de la plaza había iniciado su coreografía. Antes de subir se acercó al super y compró: pimiento verde y pimiento, cebolla, ajos, una ñora, conejo en trozos, tomillo seco, clavo, laurel, nuez moscada molida tomate triturado en conserva, vino blanco y arroz de grano redondo que le había encargado Maica para un Arroz con conejo.

Llamó al timbre y se oyó:

-¿Quién?- dijo Maica.

-Joan- empujó hasta que se abrió la puerta

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

17 de febrero de 2021

Posts destacados