Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MAITE RIUS SOLER

Agent image

Thermomix® Barcelona

MAITE RIUS SOLER

Soy una persona que me gusta cocinar, hace ya 12 años que tengo la Thermomix y me gusta enseñar el buen funcionamiento de la máquina y sus recetas.

...Leer más

Pastel de calabacín y bonito

28 de junio de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image
¡Hola Familia de Thermomix!

¿Cómo estáis?. Llevaba muchos meses sin colgar nada pero ya vengo con más recetas nuevas para que las podéis hacer en vuestro día a día de verano, que ya ha llegado por fin el calorcito!!!

La receta de hoy es un plato que es perfecto para los niños ya que ya están de vacaciones escolares, es un pastel de calabacín y bonito, es una receta que es muy sencilla de hacer y esta muy muy buena, la recomiendo mucho!

Aquí debajo os dejo como siempre los ingredientes que necesitamos y su preparación:


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados