Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MªVIOLETA AVILA MATEOS

Agent image

Thermomix® Barcelona

MªVIOLETA AVILA MATEOS

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix.

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

...Leer más

CROQUETAS DE SALMON

16 de marzo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Estas croquetas de salmón son muy nutritivas, y suponen una manera diferente y divertida de consumir el salmón. Buen provecho!


INGREDIENTES

50 g de aceite de oliva

400 g de salmón fresco sin piel ni espinas

1 pastilla de caldo de pescado desmenuzada

100 g de mantequilla

30 g de cebolla

170 g de harina

800 g de leche entera a temperatura ambiente

1 pellizco de nuez moscada molida

1 pellizco de pimienta negra molida

2 pellizcos de sal (ajuste al gusto)

2 huevos batidos

200 g de pan rallado

300 - 400 g de aceite para freír

PREPARACION

Ponga el aceite en el vaso y caliente 2 min/120°C/vel 1. Añada el salmón y la pastilla de caldo y sofría 4 min/120°C/giro a la izquierda/vel 1. Vierta en el cestillo colocado sobre un bol para escurrir el salmón y reserve también el líquido. Ponga en el vaso la mantequilla y la cebolla. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 3 min/120°C/vel 1. Añada el líquido de cocción y la harina y sofría 3 min/120°C/vel 2. Incorpore la leche, la nuez moscada, la pimienta y la sal. Mezcle 10 seg/vel 6. Agregue 2 cucharadas del salmón reservado y programe 8 min/100°C/vel 4. Deje reposar 5 minutos dentro del vaso. Añada el resto del salmón y mezcle bien con la espátula. Vierta la bechamel en una manga pastelera (colocada en el cestillo) o en una fuente de horno previamente humedecida para que no se pegue la masa y déjela enfriar. Reserve en el frigorífico un mínimo de 8 horas. Con la bechamel fría, forme las croquetas y envuélvalas en huevo batido y después en pan rallado. Fríalas en un cazo pequeño con abundante aceite caliente y deje escurrir sobre papel de cocina. Sirva calientes.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

16 de marzo de 2020

Posts destacados