Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MªVIOLETA AVILA MATEOS

Thermomix® Barcelona
¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix.
No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .
Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso
Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.
EMULSION DE ESCALIVADA
14 de mayo de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
14 de mayo de 2019
0

Categorías:
Dietas trituradas
La escalivada es uno de esos platos que uno no sabe muy bien cuando preparar. es un plato que se suele tomar a temperatura ambiente. sus ingredientes principalmente son hortalizas veraniegas, asi que vamos a preparar esta crema que fría o caliente esta buenísima, yo la he acompañado con un poquito de bacalao confitado, pero podéis poner cocochas, o hasta picatostes.

INGREDIENTES
100 g de cebolla en trozos
100 g de berenjena en trozos
100 g de pimiento rojo en trozos
70 g de aceite de oliva virgen extra
½ tomate maduro
½ cucharadita de sal
600 g de agua
PREPARACION
Sitúe el recipiente Varoma en su posición y ponga dentro una bolsa de asar. Introduzca en la bolsa la cebolla, la berenjena , el pimiento, el aceite, el tomate y la sal. Cierre la bolsa, tape el recipiente Varoma y retírelo. Vierta el agua en el vaso (en este momento puede introduir en el cestillo el bacalao o cocochas si lo deseas). Sitúe el Varoma en su posición y programe 30 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo y vacíe el vaso.
Emulsión
Ponga en el vaso las verduras de la bolsa y triture 1 min/vel 5 -10 progresivamente. mientras tanto vierta el aceite restante en una jarra. Programe 40 seg/vel 5 y vierta el aceite de la jarra lentamente sobre la tapa sin quitar el cubilete. Sirva la emulsión de escalivada.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
14 de mayo de 2019
Posts destacados





