Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

GELATINA DE NARANJA Y UVAS

04 septiembre 2019
04 septiembre 2019

Mezcla de frutas con la textura de la gelatina, sin aporte de grasas. Muy buena alternativa a los postres tradicionales.


Para los niños que ya mastiquen bien, puede añadir trocitos de plátano o de pera blandita.




INGREDIENTES


6 hojas de gelatina


250 g de uvas (blancas o rojas) maduras


250 g de zumo de naranja


30 g de zumo de limón


20 g de azúcar (opcional)


PREPARARCION


Sumerja las hojas de gelatina en agua fría durante un mínimo de 5 minutos para hidratarlas y reserve.
Ponga en el vaso las uvas y triture 1 min/vel 10. Vierta a través de un colador colocado sobre un bol para recoger el zumo y reserve. Ponga en el vaso los zumos de naranja y limón y el azúcar y caliente 3 min/70°C/vel 2. Añada la gelatina hidratada alrededor de las cuchillas y mezcle 20 seg/vel 2. Agregue el zumo de uva y mezcle 20 seg/vel 2. Vierta la mezcla en 6 moldes individuales de flan humedecidos y reserve en el frigorífico para que cuajen (aprox. 2 horas). Desmolde antes de servir.  Rico, Rico...

Solicita demostración
04 septiembre 2019