Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

SOLOMILLO DE CERDO CON GARBANZOS Y ACELGAS

08 noviembre 2019
08 noviembre 2019

Cerdo jugoso lleno de sabor, simple y rápido de hacer con una base de guiso de Garbanzos y Acelga, que vas a querer repetir!




ingredientes


150 g de cebolla en trozos


30 g de aceite de oliva (y algo más para la sartén)


160 g de pimientos rojos asados en conserva escurridos, en trozos de 2 cm


200 g de hojas de acelgas troceadas y limpias


400 g de garbanzos cocidos (en conserva) lavados y escurridos


300 g de agua


½ pastilla de caldo de carne


1 pellizco de sal


1 pellizco de pimienta negra molida


1 solomillo de cerdo (aprox. 400 g) en medallones de 2 cm


preparacion


Ponga en el vaso la cebolla y el aceite. Trocee 5 seg/vel 5 y sofría 8 min/120°C/vel 1.
Añada los pimientos y las acelgas y programe 5 min/120°C/giro a la izquierda/vel 1. Incorpore los garbanzos, el agua, ½ pastilla de caldo, la sal y la pimienta y cocine 15 min/100°C/giro a la izquierda/vel 1. Mientras tanto, caliente en una sartén un chorrito de aceite, dore los medallones de solomillo y reserve. Sirva caliente en un plato hondo decorando con los medallones de solomillo.


Rico, rico.....

Solicita demostración