Hola mi nombre es Angel Pretel, desde niño mi gran pasión es hacer nuevas recetas e innovar en la cocina, Desde que me ofrecieron entrar a formar parte de Thermomix® , todavía disfruto más ya que me permite hacer todas mis recetas tanto tradicionales o actuales.
Home › Delegación Barcelona › Angel Pretel Motoso › Masas, panes y repostería › Coca de vidre


Hola mi nombre es Angel Pretel, desde niño mi gran pasión es hacer nuevas recetas e innovar en la cocina, Desde que me ofrecieron entrar a formar parte de Thermomix® , todavía disfruto más ya que me permite hacer todas mis recetas tanto tradicionales o actuales.

¿Quieres que te llame Angel Pretel Motoso ?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:

¿Quieres hablar con Angel Pretel Motoso por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Coca de vidre
15 March 2021Coca de vidre con almendras
Había quedado con unos amigos para almorzar y pensé, tengo que llevar algo de postre para endulzar un poco el día, ya que los almuerzos suelen ser completitos, vamos de esos que después te impiden comer a medio día!
Miré en Cookidoo y repasé alguna colección que otra, ya que tenemos muchísimas y de todo tipo, llegué a la de desayunos y me quedé con esta receta de COCA DE VIDRE, ya que las he probado de muchas panaderías y siempre me han gustado, dije pues por que no probarlas caseras con mi Thermomix® ?? Y entonces me puse a ello, seguimos la receta al pie de la letra hasta llegar al amasado, cuando se me encendió esa bombillita como me pasa a veces, recordé que tengo semillas de anís en el armario y le puse un par de pellizcos generosos claro jaja jaja! , así con el amasado se integran en la masa y se reparten perfectamente.
Tengo que reconocer que son una maravilla, las compradas están buenas, hay que reconocerlo, pero estas están deliciosas y como hecho en casa no hay nada, ya que sabemos lo que lleva y lo podemos ajustar a nuestro gusto, además que son muy fáciles de preparar.
La receta nos dice que dividamos la masa en 16 porciones, yo como siempre me gusta que todo salga más o menos igual y me he dedicado a pesar las, he llegado a la conclusión de que son entre 41 y 43 gramos por porción, así nos salen las 16 cocas, y para poder esparcir bien el anís, compré unas botellitas con atomizador de los chinos y va de fábula ya que reparte mucho mejor el anís.
Probadlas, no os decepcionaran y repetiréis.
https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r252053