PURÉ DE ARROZ Y CALABACÍN CON PAVO EN Thermomix® para bebés

#Alimentación infantil 26 mayo 2019


Hola! Hoy me apetece subir esta receta  para bebés, muy fácil y rápida que te permitirá agilizar tu tiempo y trabajo sin desatender las necesidades de tu “peque”


Con Thermomix® economizarás al hacer tu mism@ los menús ofreciendo la mejor calidad en tu mesa. 


Este puré de arroz y calabacín con pavo es un plato  completo nutricionalmente , gracias a la combinación de arroz y patata como fuente de hidratos complejos y pavo como fuente de proteínas y bajo en índice de sodio.


Por las cantidades de esta receta te saldrán unas tres raciones y en 20 minutos la tendrás lista y con una textura impecable como resultado de la función de triturado de nuestro Thermomix® .


Te animo a elaborar tus comidas y las de tu familia, más concretamente en este post....he de insistir en  la alimentación de tu bebé, que se merece la mejor calidad para crecer fuerte y san@, y si te organizas correctamanete  no caerás en la tentación de darle los típicos potitos de supermercado o farmacia. Recuerda....tu y tu Thermomix®  formáis un gran equipo.


Esta receta la puedes encontrar en la plataforma www.cookidoo.es , que si no te has suscrito , te sugiero que lo hagas cuanto antes para poder acceder a todas las estupendas colecciones que allí encontrarás ,haciendo tu recetas elegidas de forma guiada, la forma más sencilla de cocinar. Tu eliges y tu Thermomix® hace el resto.


Espero que te guste mi post de hoy  ya que aunque no tengas  bebés no olvides que un puré viene bien a cualquier edad.


Un saludo y hasta pronto!


Si no conoces Thermomix® clika aquí debajo  en SOLICITAR DEMO y con mucho gusto te enseñaré todo su potencial .