BATIDO DE TOFU, AGUACATE Y LECHE DE SOJA CON Thermomix®

#Verduras, hortalizas y ensaladas 07 octubre 2018




Hola!, hoy traigo una receta repleta de proteínas y antioxidantes, fantástica para mejorar la salud.


BATIDO DE TOFU, AGUACATE Y LECHE DE SOJA


El tofu contiene fitoestrógenos que pueden ayudar a regular el predominio de estrógeno, factor que contribuye a  problemas relacionados con las hormonas.


Los aguacates contienen carotenoides y vitamina E, que evitan el desarrollo de de cánceres de próstata. Se cree que una sustancia fotoquímica presente en la leche de soja , inhibe el desarrollo de pequeños tumores. Y las semillas de calabaza son ricas en cinc, que acelera la curación y protege de las infecciones -


Los nutrientes de este batido son:


- Vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, C, E, K, betacaroteno, biotina, ácidos fólico, calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, selenio, cinc, ácidos grasos, omega 3, omega 6, triptófano.


RECETA:


- 400 g de tofu blando (sedoso)


- 1 aguacate pelado y sin hueso


- 100 ml (1/2 taza ) de leche de soja


- 1 cucharada de semillas de calabaza.


PREPARACIÓN:


Poner el tofu, el aguacate pelado, la leche de soja, tapar y programar 1m velocidad progresiva del 5 al 10 . Servir el batido y espolvorear las semillas de calabaza por encima. 


Rico, rico!


Con Thermomix® podemos disfrutar de infinidad de batidos y zumos completamente naturales, siendo así mucho más beneficiosos para nuestra salud, puesto que los industriales suelen contener un 90% de agua y una enorme cantidad de azúcar y / o edulcorantes  y sustancias químicas para potenciar su sabor.


Sólo los zumos recién preparados retienen una cantidad de nutrientes que el cuerpo puede digerir fácilmente. Los zumos naturales que se beben con el estómago vacío son absorbidos por el flujo sanguíneo en menos de 15 minutos. Asi mismo, poseen abundantes enzimas, responsables de la digestión y la absorción de los alimentos en el cuerpo, que garantizan un metabolismo óptimo  y elevados niveles energéticos.


Espero que os haya gustado esta entrada, y me despido hasta la próxima!


Un saludo.