Thermomix® Barcelona

Elisabet Cuadradas Miralles

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.

GRANOLA FIT EN Thermomix® ️

21 October 2021
21 October 2021
Categoría:

La Granola, el desayuno que mola !!!!


Es una combinación de avena, copos, frutos secos , a la que se le puede añadir otros cereales, semillas e incluso frutas desecadas, que se mezcla con azúcar y se  tuesta en el horno durante una media hora.


Ideal para acompañar con yogur y/o fruta fresca para desayunar o como tentempié o snack. Sus propiedades saludables inherentes de sus ingredientes la han catapultado a la cresta de la ola de alimentos saludables.



Aficionarse a la granola es algo sencillo. Su sabor dulce y tostado, junto con el crocante que proporciona el horneado enganchan desde el primer momento. Y si es casera pues muchísimo mejor porque controlamos todos sus ingredientes y el exceso de azucares añadidos, en este caso vamos a utilizar sirope de Agave para amalgamar pero no es necesario si queremos que sea mas Fit. 


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✅100 gr de Frutos secos surtidos naturales ( nueces, pecanas, macadamias)


✅15 gr Arándanos secos


✅25 gr de Copos Avena


✅100 gr de Copos Espelta bio


✅50 gr Trigo Sarraceno


✅15 gr Semillas de Amapola


✅40 gr de Pipas de calabaza


✅40 gr Pipas de Girasol


✅15 gr Coco Seco


✅10 gr Semillas lino


✅10 gr Sésamo dorado


✅200 Sirope de Agave


✅40 gr Aceite Coco


✅1 cucharada de Canela


✅1 Cucharadita de Sal


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➡️1. Precalienta el horno a ??? ° ?. Moja una bandeja de horno con unas gotas de agua y cubre con papel para hornear.


➡️2. Pon 80 gr de los frutos secos en el vaso, (Reserva 20 gramos enteros para el final), pica ? ??? / ??? ? y transfiérelos a un bol grande.


➡️3. Coloca el bol con los frutos secos sobre la tapa, para pesar y añade los Copos de avena, los Copos de Espelta, el Trigo sarraceno, las Semillas de Amapola, las Pipas de Calabaza, las Pipas de Girasol, el Coco, las Semillas de Lino y las de Sésamo, mezcla con la espátula y reserva.


➡️4. Pon en el vaso el sirope de agave, el aceite de coco, la canela y la sal, y calienta ? ??? / ??? ° ? / ??? ? , añade al bol y mezcla bien con la espátula. Extiende la mezcla de granola húmeda uniformemente sobre la bandeja para hornear preparada y hornea durante ??-?? ??????? (??? ° ?) en el tercio inferior del horno, mezclando bien cada ?-?? ???????, con una cuchara de madera, para que la granola se dore uniformemente, pero no se oscurezca demasiado.


➡️5. Saca la granola del horno y déjala enfriar completamente en la bandeja para hornear. Sirve la granola con yogur de soja y fruta o fruta sola. Guárdala en un frasco de vidrio hermético para que se conserve mejor.



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21 October 2021