Thermomix® Barcelona

Elisabet Cuadradas Miralles

<p>Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.</p>

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.

NUGGETS DE POLLO AL HORNO O FREIDORA SIN ACEITE EN Thermomix®

03 junio 2020
03 junio 2020
Categoría:

Cuando hay niños en casa siempre estamos dándole vueltas a la cabeza pensando en  platos saludable que sean atractivos para ellos. La receta de hoy forma parte de la colección "Give me five" en la que podremos encontrar  platos ricos y con poca complicación. Recetas con tan solo 5 ingredientes para preparar comidas y cenas sabrosas y originales de forma muy fácil y saludable.


NUGGETS DE POLLO AL HORNO O FREIDORA SIN ACEITE EN Thermomix®


Ingredientes


600 g de pechuga de pollo sin piel en trozos de aprox. 3x3x1,5 cm


150 g de leche sin lactosa o alguna bebida vegetal


4 pellizcos de sal


20 g de queso parmesano


120 g de copos de arroz inflado o copos de maíz


1 pellizco de pimienta negra molida


½ cucharada de sazonador Mexicano o pimenton dulce o salado al gusto


Preparación


1. Coloque un bol grande sobre la tapa del vaso y ponga la pechuga de pollo, la leche y 2 pellizcos de sal. Mezcle bien con la espátula, cubra con film transparente y deje marinar en el frigorífico durante 30 minutos.


2. Precaliente el horno a 230°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear y reserve.


3. Ponga en el vaso el queso parmesano y ralle 8 seg/vel 8.


4. Añada el arroz inflado o copos de maiz, 2 pellizcos de sal, la pimienta y el pimentón o sazonador y trocee 8 seg/vel 5. Retire a un plato hondo. Escurra el pollo marinado en el cestillo, reboce cada trozo en la mezcla reservada y colóquelos en la bandeja preparada.


6. Hornee durante 15 minutos (230°C). Retire la bandeja del horno (no apague el horno) y, con cuidado, de la vuelta a los nuggets. Vuelva a hornear durante 10 minutos (230°C) o hasta que estén dorados.( O fria 5 minutos por cada lado en la bandeja superior de la freidora por aire). Sirva calientes acompañados de su salsa favorita.


Puedes encontrar la receta original en Cookidoo.es 

Solicita demostración
03 junio 2020