Nueva promoción Thermomix® ...ROCK STARSSSSSS!

#Noticias Blog 25 agosto 2020

Novedades en Thermomix® ! La familia creceeee..! Llegan los Rock Stars de la cocina! Qué más se puede pedir cuando tienes un Thermomix® en casa? Con nuestro robot hacemos de todo en un plis de manera fácil y saludable..aunque a veces necesita un aliado..el horno! para nuestros bizcochos, pizzas y algunos acabados de nuestros fantásticos platos. Y aquí a veces la liamos..utilizamos una bandeja, molde, base, que no es apropiado y se nos acaba pegando incluso quemando nuestra fantástica elaboración. El tiempo ahorrado con el Thermomix® lo acabamos utilizando en limpiar la bandeja del horno por ejemplo..Con los ROCK STARS en nuestra cocina...Solucionadooo..




Pero, que son los ROCK STARS?? Atención que os cuento! Os presento a Betty, Anna, Paul y Ben! El mejor y de más alta calidad menaje para nuestra cocina! 



Con la Fuente de horno Betty prepararéis deliciosos platos crujientes por fuera y tiernos por dentro. El pan con ella está en buenas manos..espectacular!. No hace falta ni precalentar el horno con ella! (33x22x17 cm)


Con la fuente redonda  Anna, podremos cocinar dulces y salados sin límite. Anti adherente como el resto de la familia, de bordes altos para que nuestras masas suban de forma uniforme ya que reparte perfectamente la temperatura por todo su superficie (Diámetro de 28 cm/alto 6,5cm)


Con la piedra para Pizzas Paul conseguimos  la base de pizza más crujiente que nunca, ideal para hornear galletas, aperitivos y mil cosas más! (38x30x0.5cm)


Con la bandeja de horno Ben tendréis el más versátil de la familia! Qué no podéis hacer con una bandeja como esta?? Albóndigas, Quiches, bizcochos, empanadas,...


Cerámica de Gres de la marca VORWERK, de alta calidad, anti adherentes, artesanales, no se pega la comida, muy fáciles de limpiar, no mezcla sabores, demos la bienvenida a  Betty, Anna, Paul y Ben a la familia Thermomix® .


Con un gran precio promocional al comprar el Thermomix® TM6!  Ha llegado la mejor forma de presentar nuestras recetas con éxito!!!


Por sólo 32,11 euros  al mes/ 35 cuotas  (99 euros de entrada/pago final de 330 euros) Garantía de TRES AÑOS al financiar con esta modalidad!!


Precio al contado 1.349 euros (sólo 50 euros más por toda la familia!)


-Promoción del 25 de agosto al 21 de septiembre!-No te quedes sin ella!


Bienvenidos a la familia Rock Stars!


Si queréis saber más..contactarme y os cuento!!


Un abrazo,


Esthermomix;-)