Thermomix® Barcelona

Esther Barnadas Sole

<p>Esta es mi sección en la <strong>Blogosfera de Thermomix® </strong>! En ella pongo toda mi  ilusión esperando poder ayudar y crear una entrada y salida de buenas momentos para poder disfrutar más, si se puede, de nuestro Thermomix® . Realizo talleres de cocina y demostraciones gratuitas sin compromiso. Si quieres saber como puede cambiar una Thermomix®   tu hogar, deja que te lo explique. Un abrazo y a cocinar!</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera de Thermomix® ! En ella pongo toda mi  ilusión esperando poder ayudar y crear una entrada y salida de buenas momentos para poder disfrutar más, si se puede, de nuestro Thermomix® . Realizo talleres de cocina y demostraciones gratuitas sin compromiso. Si quieres saber como puede cambiar una Thermomix®   tu hogar, deja que te lo explique. Un abrazo y a cocinar!

SUPER PROMOCIÓN!! PLAN RENOVE Thermomix® o Thermomix® TM6 CON SEGUNDO VASO (OCTUBRE 2021)

27 octubre 2021
27 octubre 2021
Categoría:

SUPER PROMOCIÓN!! PLAN RENOVE Thermomix® o Thermomix® TM6 CON SEGUNDO VASO (OCTUBRE 2021)


**Tienes Thermomix® en casa? Cuántos años tiene, 10, 15, 20..25 años? Porqué no darle una jubilación digna y acogerte a un PLAN RENOVE Thermomix® ??


Sabes que pasan muy contadas veces y siempre son una pasada! Esta vez se han superado a mi entender, ya que a cambio de antigua Thermomix® , al comprar el nuevo Thermomix® TM6, Vorwerk regala el Thermomix® FRIEND!!


Qué es Thermomix® FRIEND? Es el mejor compañero del TM6 ya que cocina junto a él vía conexión Bluetooth, dando la posibilidad de cocinar en paralelo sea una receta relacionada (Ej hervir pasta+ hacer salsa que la acompaña), doble ración (el mismo cocinado en dos vasos Ej, caldo), o incluso recetas compuestas (en un vaso el plato principal, en el segundo vaso el postre).


Además si siempre has querido tener un SEGUNDO VASO, con esta promoción ya lo tendrías ya que los vasos sirven tanto para el FRIEND como para el Thermomix® .


Vídeo Thermomix® FRIEND


Bienvenido al mundo de la cocina en paralelo!! Qué mejor momento que ahora?




**NO tienes un Thermomix® en casa? Te gustaría tenerlo? Y si te digo que puedes tenerlo con un SEGUNDO VASO por sólo 50 euros extras? Un segundo vaso cuesta casi 250 euros, por un poco más ya podrás disfrutar de la practicidad de tenerlo. 


Mientras un vaso está en el lavavajillas, siempre tienes el otro listo para cocinar, si has cocinado algo caliente, siempre tendrás uno para hacer un rico postre helado (sin tener que enfriarlo),..Si eres el rey del BATCH COOKING aliate con ese segundo vaso para hacer en elmenos tiempo platos para toda la semana!!



No tardes en decidirte, cualquiera de las dos opciones, sobretodo el RENOVE, tiene las unidades LIMITADAS..Quién no corre vueeeeelaaa!


Habla conmigo y te lo enseño SIN COMPROMISO..Gran momento, no te lo pierdas!!


Regalo extra con la compra mencionas éste POST! Dale al LIKE si te ha gustado para que yo lo sepa!


Un abrazo,


Esthermomix ;-)


Sígueme en Instagram @esthermomix

Solicita demostración
27 octubre 2021