Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MªVIOLETA AVILA MATEOS

Agent image

Thermomix® Barcelona

MªVIOLETA AVILA MATEOS

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix.

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

...Leer más

CREMA DE MARISCO

22 de noviembre de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Dietas trituradas

Una crema ideal como primer plato para estas navidades, os sorprendera!!!


INGREDIENTES

250 g de gambas frescas enteras sin pelar

80 g de aceite de oliva

50 g de brandy

600 g de agua

100 g de puerro en rodajas

100 g de cebolla en trozos

50 g de pimiento rojo en trozos

50 g de zanahoria en rodajas

1 - 2 dientes de ajo

100 g de tomate triturado en conserva

150 g de filetes de merluza fresca

150 g de lomos de rape sin piel ni hueso

500 g de mejillones frescos limpios

100 g de nata

1 cucharadita de sal

2 pellizcos de pimienta negra molida

6 hojas de albahaca fresca

PREPARACION

Pele las gambas y reserve también las cabezas y las cáscaras. Ponga en el vaso 30 g de aceite y las cabezas y las cáscaras de las gambas y sofría 5 min/120°C/vel 1. Añada el brandy y, sin poner el cubilete, programe 2 min/Varoma/vel 2. Incorpore el agua y programe 10 min/100°C/vel 1. Cuele con un colador de malla fina y reserve el caldo. Aclare el vaso. Ponga en el vaso el puerro, la cebolla, el pimiento rojo, la zanahoria, el ajo y 50 g de aceite y sofría 5 min/120°C/vel cuchara. Incorpore el tomate y rehogue 5 min/120°C/vel 1. Añada el fumet reservado, la merluza, el rape y las gambas peladas (reserve 12 para decorar). Sitúe el recipiente Varoma en su posición con los mejillones. Coloque la bandeja Varoma con las gambas reservadas para decorar. Tape el Varoma y programe 10 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma. Retire las valvas de los mejillones e incorpórelos al vaso y triture 2 min/vel 5-10 progresivamente. Añada la nata, la sal y la pimienta y mezcle 2 min/vel 5. Sirva decorada con hojas de albahaca frescas y las gambas reservadas.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

22 de noviembre de 2019

Posts destacados