Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MªVIOLETA AVILA MATEOS

Thermomix® Barcelona
¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix.
No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .
Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso
Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.
GAZPACHO DE CEREZAS
24 de junio de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
24 de junio de 2019
0

Categorías:
Dietas trituradas
Ya estamos en temporada de gazpachos fresquitos, vamos a preparar este que seguro os encantara.

INGREDIENTES
600 g de tomates maduros
30 g de pimiento rojo
1 diente de ajo
15 g de cebolleta
70 g de pan duro (del día anterior)
10 g de vinagre de manzana
1 cucharadita de sal
250 g de cerezas deshuesadas
200 g de agua muy fría
6 ramitas de hierbabuena fresca (solo las hojas)
50 g de aceite de oliva virgen extra (y un chorrito más para servir)
PREPARACION
Ponga en el vaso los tomates, el pimiento, el ajo, la cebolleta, el pan, el vinagre y la sal. Trocee 30 seg/vel 5 y después, triture 1 min/vel 10. Añada las cerezas, el agua y las hojas de 3 ramitas de hierbabuena. Triture 2 min/vel 10. Incorpore el aceite y mezcle 10 seg/vel 3. Vierta en un recipiente hermético y reserve en el frigorífico hasta el momento de servir.
Sirva frío decorado con unas hojitas de hierbabuena y unas gotitas de aceite.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
24 de junio de 2019
Posts destacados





