Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

MAYONESA CASERA

08 mayo 2020
08 mayo 2020
Categoría:

Con nuestro Thermomix® podemos hacer una Mayonesa en menos de 2 minutos, rapida y deliciosa.




INGREDIENTES


250 g de aceite de girasol


1 huevo


1 cucharadita de zumo de limón


o bien 1 cucharadita de vinagre


2 cucharaditas de mostaza (10 g) (opcional)


2 pellizcos de pimienta negra molida (opcional)


½ cucharadita de sal


PREPARACION


Ponga una jarra sobre la tapa del vaso, pese en ella el aceite de girasol y reserve.


Ponga en el vaso el huevo, el zumo de limón, la mostaza, la pimienta y la sal. Mezcle 1 min 30 seg/vel 4 y, con la máquina en marcha, vierta el aceite lentamente sobre la tapa, dejando que caiga en un hilo muy fino alrededor del cubilete para lograr una emulsión. Vierta la mayonesa en un bol y sirva inmediatamente o reserve en el frigorífico en un recipiente hermético hasta servirla.


Mayonesas diferentes. Cliquea aqui.

Solicita demostración