Thermomix® Barcelona

Mirna Ivorra Carrasco

<p>Mi pasión es la reposteria, desde bien pequeñita siempre me ha gustado, hace ya 3 años gracias a la Thermomix® todo cambió, además de facilitarme mucho las cosas en mi cocina me hizo también lanzarme a innovar, no sólo en la reposteria sino en la cocina del dia a día, hay un antes y un después, y lo que está claro es que yo ya no puedo vivir sin mi Thermomix® ! </p>

Mi pasión es la reposteria, desde bien pequeñita siempre me ha gustado, hace ya 3 años gracias a la Thermomix® todo cambió, además de facilitarme mucho las cosas en mi cocina me hizo también lanzarme a innovar, no sólo en la reposteria sino en la cocina del dia a día, hay un antes y un después, y lo que está claro es que yo ya no puedo vivir sin mi Thermomix® ! 

Muffins con arándanos, frambuesas y crema de Yogur

26 febrero 2021
26 febrero 2021
Categoría:



Llega el fin de semana y siempre va bien un caprichito, un poco de dulce sienta muy bien! nos podemos preparar estos riquísimos muffins con arándanos, frambuesas y crema de yogur, que nos irán genial para nuestros desayunos o meriendas, la mezcla con los frutos rojos está deliciosa.


INGREDIENTES: 


280 g de harina de respostería


150 g de azúcar


1 sobre de levadura química en polvo


1 pellizco de sal


2 yogures griegos


80 g de aceite de girasol


2 huevos


40 g de leche


1 chorrito de vainilla líquida


8 frambuesas frescas


16 arándanos frescos


Crema de Yogur:


1 yogur griego


1 cucharadita de azúcar glas


media cucharadita de vainilla líquida


PREPARACIÓN:


- Precalienta el horno a 180 ºC


- Pon en el vaso la harina, el azúcar, la levadura y la sal, programa 10 segundos/ velocidad 10 para pulverizarlo todo. Retira del vaso y reserva.


- Pon los yogures griegos, el aceite, los huevos, la leche y la vainilla líquida, programa 30 segundos / velocidad 4 para mezclar todo.


- Añade la mezcla seca reservada y programa 10 segundos / velocidad 4. Termina de mezclar con la espátula y vierte la mezcla en una manga pastelera.


- Coloca en moldes de muffins o moldes de flan de aluminio 8 papeles de muffins ( si no tienes puedes cortar 8 cuadrados de papel de hornear  de 14 cm) y ajustalos para que se amolden bien.


- Rellena los moldes con la manga pastelera y pon por encima frambuesas y arándanos enharinados. Hornea durante 30 minutos a 180 ºC y  deja enfriar.


- Para la crema de Yogur en un bol mezcla todos los ingredientes y ponla en una manga pastelera con boquilla fina para inyectar la crema dentro de cada muffin.


Espero que los disfrutéis! están riquísimos.

Solicita demostración
26 febrero 2021