Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SONIA RIPOLL MASSANES

Agent image

Thermomix® Barcelona

SONIA RIPOLL MASSANES

Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el thermomix, pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!

Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el thermomix, vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!

...Leer más

Estofado de lentejas con verduras y alga wakame

23 de febrero de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Para llevar una alimentación equilibrada y variada deben consumirse legumbres al menos tres veces a la semana, aportan una importante cantidad de proteína vegetal. En la época invernal es mejor tomarlas calientes en forma de guiso y son de fácil combinación tanto con verduras, como con carnes y pescado e incluso en forma de tortilla con huevos. Hoy vamos a hacer un guiso ligero incorporando alga wakame.

Ingredientes:

2 cebollas en cuartos

1 puerro a rodajas

2 zanahorias en trozos

2 dientes de ajo (o un trozo de jengibre)

1 penca de apio en trozos

15 g aceite de oliva o sésamo

250g de lentejas Dupuy o pardinas

5cm de alga wakame

Laurel

Sal

750g agua mineral

Preparación:

1. Poner a remojo el alga wakame 5 minutos, escurrir y cortar. Reservar. Lavar las lentejas y reservar.

2. Poner en el vaso la cebolla, la zanahoria, el puerro, los ajos, el apio y el aceite y trocear 5 seg / vel 5. Sofreír 7min / 100 grados / giro inverso / vel 1.

3. Añadir las lentejas escurridas, el alga wakame, el laurel y la sal y cocinar 25 min / 100 grados / giro inverso / vel cuchara. Comprobar la cocción de las lentejas, si es necesario añadir 5 minutos más a la misma temperatura y velocidad.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

23 de febrero de 2018

Posts destacados